Tu donación ayudará a compartir la Sabiduría de la Cabalá con los demás

Toma parte en la corrección del mundo

Pago Electrónico Transferencia Bancaria Pago con Cheque
Haz tu donación de manera segura en línea con el pago electrónico: Privacidad y Seguridad Tarjeta de Crédito PayPal Para hacer una donación, simplemente contacta tu banco para arreglar la transferencia de fondos directamente desde tu cuenta.
Nuestros detalles bancarios para cada moneda se muestran más abajo. Detalles
Por favor, haz tu cheque pagable a Bnei Baruch y envíalo por correo a la dirección más abajo:

Bnei Baruch RA
POB. 3228
Petah Tikva 49513
Israel

Proyectos y Gastos


Periódico en español La Voz de la Cabalá

Descripción

La Voz de la Cabalá fue lanzado en mayo del 2007, bajo los mismos principios de Kabbalah Today, de ser un periódico gratuito, que explica de manera sencilla los principios fundamentales de la sabiduría ancestral de la Cabalá, como una guía accesible para quienes buscan el significado de sus vidas. 

Es distribuido en las capitales y principales ciudades de los países del continente americano,  España e Israel, así como en las ciudades de Estados Unidos con mayor presencia hispana.  La versión digital de La Voz de la Cabalá está disponible gratis  aquí

Gastos de Gestión$12000
Financiamiento Requerido$120000

Periódico en hebreo Kabbalah La'Am para Norte y Sudamérica y todo el mundo

Descripción

Estado Actual: En el 2006, empezamos a publicar y circular un periódico gratis en hebreo en Estados Unidos y Canadá, Kabbalah La’Am (Cabalá para el Pueblo).

Actualmente, se distribuyen 65,000 copias del periódico en Los Ángeles, Nueva York, y Miami.Los fondos  serán usados para: Publicar el periódico semanalmente, con 16 páginas en vez de 8 y expandir su circulación.

Gastos de Gestión$10000
Financiamiento Requerido$40000

Centro de Educación de Cabalá en Línea

Descripción

Estado Actual: Nuestro nuevo Centro de Educación de Cabalá en Línea surgió recientemente en línea. Explica a los estudiantes lo imprescindible de la sabiduría de la Cabalá, y provee una buena base para estudios superiores. Cuenta ya con 1906 estudiantes registrados. Todos los cursos son gratis.El sitio Web del Centro de Aprendizaje en Línea es www.arionline.info

Los fondos serán utilizados para: Producción de cursos visuales interactivos, alojamiento de un número creciente de estudiantes (hasta decenas de miles de estudiantes), e introducir nuevos formatos de aprendizaje.

Gastos de Gestión$8000
Financiamiento Requerido$12000

El Canal de la Cabalá

Descripción

Estado Actual: Canal de televisión interactivo por Internet sobre Cabalá, en cinco idiomas y de acceso libre. El canal ofrece 24 horas de transmisión de más de 200 horas de Video en Demanda gratuito en cada idioma y hasta cuatro horas de transmisión diaria en vivo, entre las cuales se traducen a español (6 días por semana), las clases que imparte el Rav Dr. Laitman diariamente, para el público habla hispano en el mundo.

El sitio Web del Canal de la Cabalá: www.kab.tv/spa

Los fondos serán usados para: Modernizar el canal, incrementar el número de conexiones en vivo, mejorar la calidad de live-streaming, comprar un estudio de edición, un equipamiento de edición de audio y video, nuevo proveedor de servicios de Internet, computadoras y software.

Gastos de Gestión$12000
Financiamiento Requerido$130000

Periódico en hebreo Kabbalah La'Am en Israel

Descripción

Estado actual: El periódico Kabbalah La’Am (Cabalá para el Pueblo) se publica en Israel con 250,000 copias en hebreo y 70,000 en ruso. Se hace circular mano en mano por voluntarios de Bnei Baruj

.El sitio Web de  Kabbalah La'Am: www.kab.co.il

Los fondos serán usados para: Publicar el periódico semanalmente, con 16 páginas en vez de 12, incrementando la impresión del periódico a 500,000 copias por número, y diversificar los canales de distribución. La expansión involucraría aumentar el staff e infraestructura, incrementando los gastos de impresión, y firmar un contrato con un distribuidor nacional.

Gastos de Gestión$30000
Financiamiento Requerido$93000

Periódico en ingles Kabbalah Today

Descripción

Estado Actual: En marzo del 2007, lanzamos Kabbalah Today, un periódico gratis mensual, en Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido. Con un estilo simple, fácil de entender, Kabbalah Today  transmite la sabiduría genuina de la Cabalá desde fuentes auténticas, de manera gratuita. El periódico contiene 8 páginas, y en cada edición son distribuidas 150,000 copias. El periódico es distribuido en Nueva York, Boston, Chicago, LA, Filadelfia, Connecticut, San Francisco, Columbus, Phoenix, Dallas, Toronto (Canadá), Londres (Reino Unido), y Sydney (Australia).

La versión en Internet del periódico está disponible gratis en www.kabtoday.com 

Los fondos serán utilizados para: Publicar el periódico de manera quincenal, con 16 páginas en vez de 8, incrementando el número de copias a 250,000 por número, y la distribución del periódico a nivel nacional.

Gastos de Gestión$12000
Financiamiento Requerido$120000
Copyright © 2007 Bnei Baruch Association